miércoles, 26 de junio de 2013

CONTENIDO GENERAL

LUZ NELLY CÁCERES PICO 
UNIVERSIDAD DE PAMPLONA 
CREEC SAN GIL
LICENCIATURA EN LENGUA CASTELLANA 
SAN GIL
2013



1. INTRODUCCIÓN

2. JUSTIFICACIÓN

3. OBJETVOS
3.1. GENERAL
3.2. ESPECÍFICOS

4. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

5. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

6. MARCO TEORICO
6.1. PEDAGOGÍA Y TEORÍA: LUIS FERNANDO ZULUAGA
6.2. RELACIÓN DE CAMPOS DISCIPLINARES: DIDÁCTICA – TEATRO
6.3. RELACIÓN DE CAMPOS DISCURSIVOS: ESTÉTICA
6.4. EL EJE ARTICULAR: EL SER HUMANO

7. MARCO LEGAL 

8. MARCO CONCEPTUAL 
8.1. TEATRO 
8.2. DIDÁCTICO
8.3. PEDAGOGIA
8.4. DRAMATICA
8.5. ESTÉTICA
8.6. LITERATURA
8.7. GUION TEATRAL 

9. MARCO CONTEXTUAL
9.1. POBLACIÓN OBJETO
9.2. HIPOTESIS
9.3. LIMITANTES

10. ETAPAS DEL PROCESO PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO
10.1. OBSERVACIÓN INSTITUCIONAL
10.2. UBICACIÓN DE LA INSTITUCIÓN
10.3. LA EDUCACION Y LOS VALORES
10.4. PRINCIPIOS DE LA ACCIÓN EDUCATIVA EN ESCUELA NUEVA
10.5. DEFINICION DE LA ESTRATEGIA PEDAGOGICA

11. PRUEBA DIAGNOSTICA

12. CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

13. DOCUMENTACIÓN TEÓRICO
13.1. GENERALIDADES DEL TEATRO
13.2. PECULIARIDADES DEL TEATRO
13.3. ELEMENTOS DE LA REPRESENTACIÓN TEATRAL

14. TALLERES DE APLICACIÓN 

15. PRUEBA FINAL
CONCLUSIONES
BIBLIOGRAFIA
EVIDENCIAS FOTOGRÁFICAS


No hay comentarios.:

Publicar un comentario